TIENDA EN LINEA
Has tus compras online. Cualquier consulta o duda  contáctanos por WhatsApp al +569 39467017 y te apoyaremos en todo el proceso.
Navega entre las categorías del menú, llena tu carro con tus plantas y accesorios preferidos y realiza el pago mediante transferencia bancaria.

 

Este mes encontrarás
Nuestros Servicios

 

Brindamos soluciones para jardines de distintos tamaños, asesoramos y desarrollamos proyectos a plenitud.

  • Reparto a domicilio.

  • Paisajismo y ejecución de proyectos.

  • Asesorias

Destacados

Esta cuarentena queremos cuidarte, atenderemos tus solicitudes solo por Whatsapp y despacharemos a domicilio todos los pedidos. Por compras sobre $20.000 el despacho es gratis dentro de: Talcahuano, Hualpén, Chiguayante, Concepción y San Pedro de la Paz.

En Café del Jardín seguimos con el abastecimiento de provisiones, verduras, frutas y más. Todo para llevar y a domicilio.

VENTAS CON DELIVERY AL +569 98203424

PANDEMIA

Recuerda que estamos en pandemia! Nuestros repartidores no suben a departamentos ni entran a tu casa para cuidar tu salud y la nuestra. Todos los pedidos se entregan a un costado del camión. De todos depende que esta pandemia tenga un final feliz.

Centro de Jardineria, Plantas ornamentales, Rosas, Plantas florales, Invernadero, Plantas Octava Región, Cubresuelos, Arbustos, Arboles, Frutales

 BOLETA ELECTRÓNICA      - VIVERO LONQUIMAY - CENTRO DE JARDINERIA

INVERNADERO; CENTRO DE JARDINERIA; VIVERO; JARDIN DE PLANTAS Y JARDIN BOTÁNICO

ATENCIÓN VÍA WHATSAPP +569 39467017

 F: 41 2378110

EN CUARENTENA VISITANOS ONLINE EN NUESTRA TIENDA EN LINEA.
Lavanda